En tus relaciones, en tu historia familiar o en decisiones que no logras comprender, muchas veces no es falta de voluntad ni de comprensión.
Son dinámicas invisibles que se formaron en tu sistema familiar y que hoy siguen operando en tu manera de vincularte, elegir y vivir.
En este camino trabajamos desde la Constelación Familiar y Estructural con enfoque en soluciones, que permite observar con claridad cómo está organizado tu sistema hoy y qué necesita ser reordenado para que puedas comenzar a vivir desde un lugar más propio y libre.
A veces este proceso se complementa con Bioconexión, cuando lo que aparece tiene también una raíz corporal y emocional más profunda.
Cómo se trabaja
Este proceso se realiza a través de sesiones individuales donde observamos la estructura actual de tu sistema y las dinámicas invisibles que sostienen lo que se repite.
No se trata de analizar el pasado ni de revivir historias, sino de mirar con claridad cómo está organizado hoy aquello que condiciona tu manera de vincularte.
A partir de esa observación, es posible reordenar lo que necesita encontrar un nuevo lugar para que puedas comenzar a experimentar cambios reales en tus vínculos y decisiones.
En algunos casos, cuando lo que aparece tiene también una raíz corporal y emocional más profunda, este proceso puede complementarse con Bioconexión.
Este proceso es para vos sí
Sientes que repites situaciones en tus relaciones
Te cuesta poner límites o tomar decisiones personales
Percibes que tu historia familiar sigue influyendo en tu vida actual
Buscas comprender y ordenar lo que hoy se repite en tu manera de vincularte